Gran cantidad de stock para materializar tus productos.

 
7.jpg
 
 

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios de grafica textil

Brindamos servicios mayoristas de grafica textil, estampamos con la tecnica de Serigrafia, Sublimacion, Vinilo Textil y hacemos Bordados. Para cada una de la técnicas que aplicamos utilizamos materia prima de calidad y contamos con la infraestructura, maquinarias y la capacitacion necesaria para realizar producciones en grandes volúmenes.

NUestros Productos lisos

Somos mayoristas de productos lisos para estampar. Una de nuestras mayores aspiraciones es poder hacer del NOA una region líder en el área de Gráfica Textil. Es por esto, que buscamos abastecer aquellos talleres dentro del rubro con productos de calidad a un precio de colegas, con el fin de ser sus proveedores, brindando inmediatez y soluciones a sus emprendemientos, para que estos crezcan y juntos hagamos posible el crecimiento en la meca textil de la region, expandirnos y brindar nuestros servicios a todo el pais.

Nuestros servicios de Uniformes escolares

Chombas y remeras de pique, bordadas o estampadas al por mayor, con una amplia variedad de monogramas de diferentes instituciones educativas. Cada año sumamos a la temporada de escolares emprendedores que quieran trabajar con nosotros apoyando e impulsando su iniciativa para la reventa

 
 
 

“Conoce nuestros servicios de Estampado Textil”.

38.jpg
 
 

Nuestras Tecnicas

sublimacion

Para esta técnica podemos utilizar cualquier tipo de imagen JPG o PNG, si es que buscamos que la imagen no tenga fondo, lo único que debemos tener en cuenta es que tenga una buena resolución, depende mucho del tamaño de estampa que queremos hacer, pero lo ideal sería de 800pp X 800pp. Puede ser full-color, ¡inclusive una fotografía!

La imagen se imprime en un papel especial para la tecnica al igual que las tintas que se utilizan. La remera debe ser principalmente un poliester, como mínimo un 80% de esta composición y si vamos a hacer una imagen full color lo conveniente es que sea de color blanco para que estos sean nítidos, también podemos usar colores claros, pasteles o gris melange pero teniendo en cuenta que quizás se pierdan algunos colores.

serigrafia

Para la serigrafia la imagen debe estar en formato CDR, PDF o AI y debe ser una imagen vectorial que es una imagen digital que se divide en manchas de colores y líneas, mantienen la nitidez y la definición, no pierden calidad.

Esta técnica es un poco mas compleja y artesanal. La imagen vectorizada se divide en los diferentes colores que contiene y cada color se graba en un shablon. Este, es un cuadro que contiene una maya de hilos bien cerrada. El grabado se realiza como un revelado fotográfico de negativos y luego, se aplica en la remera con pinturas especificas utilizando el color correspondiente para cada sector de la imagen.

Podemos utilizar remeras de algodón y de cualquier color.

Bordado

Para esta tecnica tambien se utilizan imagenes en CDR, AI y PDF, vectorizadas y a diferencia de la Serigrafia los vectores deben estar convertidos a curvas para poder luego desarrollar la matriz que se tranfiere de manera digital en las maquinas de bordado industriales, computadorizadas para realizar el trabajo.

En nuestro taller tenemoscapacidad para realizar grandes cantidades de bordado, en diversas medidas y colores de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Vinilo Textil

El Vinilo Textil es una técnica de estampado termotransferible. La lamina se corta primero con un plotter y luego se transfiere con calor para activar el adhesivo que permite que se adhiera en la prenda.

Al igual que en la serigrafia el diseño de la imagen debe ser vectorizado, los colores son planos y la carta es limitada, los degradados no son posibles con este método. Los diseños demasiado pequeños, como líneas delgadas o textos no son muy recomendables.

Tejedora de Cuellos

Es un servicio destinado a la confeccion de cuellos para chombas y remeras escolares principalmente. Es una maquina que funciona de manera similar a un telar pero de forma electrica. De manera computarizada se regula el ancho de los mismos y mediante codigos se establece el diseño que determina el dibujo del tejido

Diseño Grafico

Contamos con un equipo de diseñadores graficos para poder brindarte el servicio correspondientes en caso de que necesites desarrollar una imagen de cero o no la tengas en el formato necesario para poder llevar a cabo el trabajo.

 
16.jpg
 
51.jpg
 
 
IMG_8181-Editar.jpg
 
 

Como Trabajamos

Este es nuestro taller, contamos con una infraestructura que nos permite tener bien sectorizados nuestros precesos de produccion. De esta manera tenemos los espacios adecuados para cada tecnica y el almacenamiento de nuestro stock.

 
 
 
 

Trabajamos para tu Empresa

 
IMG_8287-Editar.jpg